Martes, 10 Diciembre 2019

Más de 600 abuelos disfrutaron de un nuevo cumpleaños comunitario

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Cerca de seiscientos jubilados de distintos barrios disfrutaron de un almuerzo y baile en el Club Los Marinos.

Hemos recibido alrededor de 650 abuelos. Le brindamos una merienda, números artísticos y sorteos para que pasen una tarde feliz y en familia junto a sus pares de otras instituciones, comentó la presidenta del club anfitrión, Noemí Gimenez, quien se mostró complacida porque el diputado provincial Juan José Mussi se haya sumado como un abuelo más y haya disfrutado junto a ellos.

Justamente, Mussi sostuvo que hace tiempo arrancamos este evento para los abuelos de Berazategui, al principio era cada tanto pero ahora se hacen una vez por mes. Además, le fuimos agregando muchas cosas, como la salida para solas y solos, la ‘Noche de Amor’ para aquellos que ya tienen más de 25 años de casados, y también el concurso ‘Abuelos Contadores de Chistes’, con el que me divierto mucho.

Además, el legislador bonaerense dejó en claro que estas actividades son también para olvidarnos y distraernos de cosas que nos preocupan, y nosotros en Berazategui nos propusimos cuidar las dos puntas de la vida: los chicos y los abuelos.

La preocupación de los abuelos es que sus hijos o nietos no pierdan su trabajo o se dirijan por mal camino. En estos días inauguramos polideportivos y canchas de fútbol para contener a los chicos y alejarlos de los peligros de la calle, concluyó el precandidato a concejal de Berazategui por Unidad Ciudadana.

Además de la entidad sede del evento, de la fiesta participaron los abuelos de los centros de jubilados 18 de Marzo, El Trébol, Abril, Esperanza, Sol Naciente, María Angélica, Barrio Primavera, Barrio Argentina, Abuelos Berazateguenses, SOIVA y Municipales de Berazategui; los círculos Correntino de los Mercedeños y Santiagueño; y las subcomisiones de las sociedades de fomento Buenaventura y Abuelos El Remanso.

Una tarde llena de música, bailes y sorteos

Durante la jornada, se agasajó a los presentes con la animación del humorista local Federico Rey y los shows del doble de Sandro y Los Charros. Conjuntamente, se realizaron sorteos para los solos y solas, y para aquellas parejas que cumplieron más de 25 años de casadas.

Un amor que perdura a través de los años

Él, rosarino; ella, santiagueña, pero ambos afirman sentirse adoptados por esta hermosa ciudad, a la que aman y no cambian por nada del mundo, según sus propias palabras. Y gracias a una nueva edición de los cumpleaños comunitarios, Oscar y Norma celebrarán sus bodas de turquesa (44 años de casados) con el premio mayor del evento: la Noche de Amor.

Será una experiencia fabulosa. Hace muchos años que estamos juntos y vamos a tratar de disfrutarla al máximo, relataron los agasajados sobre el regalo, que consta de una cena, entradas para una obra de teatro y alojamiento en un hotel de alta categoría.

Respecto a Juan José Mussi, expresaron: El amor que el diputado posee por Berazategui y por los abuelos es único.

La Municipalidad

 

Intendente Dr. Juan Patricio Mussi

Honorable Concejo Deliberante

Honorable Consejo Escolar

Áreas municipales

 

Estamos trabajando para mejorar nuestra Ciudad

Tel: 4356-9200

Dirección: Av. 14 e/ 131 y 131A

TOGGLE_BAR



Educación

Alfabetización

Centro Universitario Berazategui


Comunicación

Revista Be

Newsletter


Promociones y descuentos

Yo compro


Deportes

Turismo

Inmobiliaria Municipal

La Ciudad

Estacionamiento Medido

Parque mascotero