Lunes, 16 Septiembre 2019

Escuela Municipal de Voley: Abierta la inscripción

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Escuela de Voley de Berazategui es un proyecto social e integrador de la Subsecretaría de Deportes municipal, dirigido a chicos a partir de los 9 años, que deseen practicar este deporte, ya sea de manera recreativa o competitiva.

Más de 140 personas ya concurren todos los martes y viernes al Club Ducilo, con el fin de jugar, entrenar y disfrutar de esta disciplina deportiva, que sigue creciendo y desarrollándose a nivel local.

Viene gente de todas las edades, desde Mini Voley en adelante. Este año pudimos completar todas las categorías masculinas: Sub-13, Sub-15, Sub-17, Sub-19 y Sub-21, además de Mayores, que ya se encuentra compitiendo en 2da División. En tanto, en Damas tenemos Sub-17, Sub-19 y Sub-21, y también Mami Voley, una categoría destinada a las mujeres más grandes, cuenta Fabio Ojeda, entrenador y coordinador de esta Escuela, denominada GMB en honor a su primera sede: el Gimnasio Municipal de Berazategui.

En relación a la gran variedad de edades e intereses de las personas que participan de la actividad, Ojeda explica: Este es un proyecto integrador, fundamentalmente social y pensada para todos aquellos vecinos que tengan ganas de pasarla bien y practicar un deporte en equipo. Pero también apuntamos a la actividad federada y competitiva, por eso contamos con una Liga Intermedia, de la que participan escuelas, sociedades de fomento y polideportivos.

Por otra parte, el entrenador también destaca las condiciones del predio donde funciona la Escuela. Es un espacio muy amplio y cómodo para practicar este deporte. El año pasado, además, se pintó todo el lugar, se colocaron postes nuevos y redes profesionales, resalta. Asimismo, sobre los objetivos de esta disciplina a nivel local, Ojeda analiza: En Berazategui tenemos la suerte de contar con un gran material humano y con el apoyo total de la Municipalidad y de nuestro intendente, Juan Patricio Mussi, así que estamos en óptimas condiciones para continuar creciendo y desarrollándonos.

Los interesados en sumarse a la Escuela Municipal de Voley deben acercarse al Club Ducilo (5 y 151), los martes y viernes, de 17:00 a 23:00 hs. -días y horarios de entrenamiento-; o ingresar en la sección Deportes de la página web del Municipio (berazategui.gob.ar/deportes), donde podrán completar una planilla con sus datos personales y descargar el apto médico. La inscripción está abierta todo el año

La Municipalidad

 

Intendente Dr. Juan Patricio Mussi

Honorable Concejo Deliberante

Honorable Consejo Escolar

Áreas municipales

 

Estamos trabajando para mejorar nuestra Ciudad

Tel: 4356-9200

Dirección: Av. 14 e/ 131 y 131A

TOGGLE_BAR



Educación

Alfabetización

Centro Universitario Berazategui


Comunicación

Revista Be

Newsletter


Promociones y descuentos

Cédula iD

Yo compro


Deportes

Turismo

Inmobiliaria Municipal

La Ciudad

Estacionamiento Medido

Parque mascotero